Búsqueda personalizada

sábado, 15 de octubre de 2011

Ventas por Catálogo Leonisa


Ventas por Catálogo Leonisa 


Si estás buscando los últimos estilos en ropa interior de moda o estás cansado(a) de comprar ropa íntima de mala calidad, ensaya Leonisa y descubre por qué tenemos tantos clientes fieles en todo el mundo y por qué somos la marca preferida por las mujeres en países Leonisa México, Leonisa Ecuador, Leonisa Chile, Leonisa Colombia, Leonisa España, Leonisa Guatemala, Leonisa Peru, Leonisa Puerto Rico.

Vamos a superar tus expectativas, garantizado! Si no, envíanos los productos para un cambio o una devolución. Tenemos una política de 60 días de fácil devolución.


¿QUÉ ES LEONISA COMPRA DIRECTA?
El sistema de compra directa Leonisa nació en Colombia en 1993 como un medio para llegar a todos los clientes de ropa interior de nuestra marca. Hoy, es la compañía Colombiana más importante en Venta por catálogo.
Nuestra filosofía es muy clara: Brindar una oportunidad de vida a las mujeres Latinas en todo el mundo, gracias a un excelente servicio y con productos de alta calidad que satisfagan todas sus necesidades.
LO QUE HACEMOS
Éste es un canal de distribución personalizada, en el que cada Compradora llega directamente a sus clientes a través de un catálogo iniciando así una red de ventas para obtener ganancias específicas. Con la venta por catálogo tendrá la posibilidad de convertirse en una empresaria independiente.
Cada catálogo de Leonisa cuenta con gran variedad de productos para toda ocasión dirigidos a las mujeres que quieren hacer tributo a su vanidad Latina.
Gracias al respaldo de la marca de ropa interior más reconocida en América Latina la Compradora podrá ofrecer tendencias de moda interior femenina y masculina, vestidos de baño y accesorios.
¿CÓMO FUNCIONA?
Este sistema trabaja por ciclos llamados campañas. En total contamos con 18 campañas al año, 15 de ellas tienen una duración de 3 semanas, y 3 de ellas una duración de 2 semanas.
Cada campaña, la Líder Zonal invita a las Compradoras a asistir a una conferencia, donde les presenta los lanzamientos de productos, las nuevas colecciones y entrega el material de capacitación.
Para el caso de poblaciones, veredas y pueblos alejados que no tienen Líder Zonal dicha información será suministrada a través de la Línea gratuita y con el material entregado dentro del pedido de la campaña anterior.
Para ingresar a Leonisa venta por catálogo, tienes dos opciones:

1. A través de esta página podrás ingresar al link de la parte superior "INSCRÍBETE A LEONISA"


2. Por las líneas gratuitas: 01 800 888 9990 - 01 800 123 1677
En cualquiera de ellas deberás registrarte y suministrarla información solicitada con el fin de tener los datos precisos para enviar tus compras y tener contacto directo contigo.
Luego de esto nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber el proceso de tu inscripción.

TE CONTAMOS ALGUNOS BENEFICIOS DE PERTENECER A ESTE SISTEMA
  • Tienes tu propio negocio
  • Manejas tu propio tiempo
  • Tus ganancias las decides tú, de acuerdo a lo que quieras alcanzar con el negocio y tus metas personales
  • No tienes pedido mínimo por campaña
  • Tienes la oportunidad de participar en concursos y planes de motivación cada campaña
  • Tienes la posibilidad de recibir los productos directamente en elsitio que elijas
  • Cuentas con un sitio web y líneas telefónicas a tu servicio donde encontrarás atención,servicios y podrás resolver tus inquietudes
  • Podrás tener ganancias del 25% sobre el valor del precio catálogo

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA INVERSIÓN?
Al ingresar a DLM 
Compra directa debes pagar un valor de inscripción de $70.00, que será cobrado con el primer pedido y que sólo pagarás una vez, siempre y cuando no dejes de hacer pedido durante 4 campañas consecutivas.
Adicionalmente cada vez que realices un pedido, deberás pagar un valor correspondiente al manejo del pedido y envío de la mercancía o flete de $45.00, el cual incluye un seguro de transporte por el 100% del total de la factura.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PEDIDOS?
Para zonas, cada Compradora podrá entregar su pedido durante la conferencia para que éste sea enviado ala Compañía.
Para las poblaciones sin Líder Zonal podrán comunicarse a nuestras líneas gratuitas para hacer su pedido.
En ambos casos podrán hacer pedido de forma rápida, fácil y segura a través del Buzón Virtual, en el Portal de Compradoras.
IMPORTANTE
  • El pedido mínimo lo pones tú, porque podrás solicitar lo que quieras para tus clientesy para ti sin tener restricciones o condiciones de la compañía.
  • Se otorga crédito, sin intereses, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos, en caso de no cumplir con los requisitos para el crédito el pedido se enviará a los 8 días después de haber realizado el pago.
  • La ganancia es del 25% sobre los precios del catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada